miércoles, 30 de mayo de 2007

El eslabon ya no está solo

Que pasó?

Que diablos hay en el mundo???

Por fin, después de un largo tiempo, empezó a suceder lo más esperado por mi desde mucho: la migracion a blogger.

Porqué esperada???
Fotolog con una foto al día, comentarios limitados, contenido censurado, es algo que no se puede potenciar para nada.
Y miren mi blog, o miren otros blogs: chat, links, archivo accesible, puedes agregarle la challa que quieras, y siempre será algo unico, no encasillado, el cambiar el layout ya te da otra ciber visa, cachai???


Y ahora, sé de dos blogs nuevos, de personas muy re queridas, del yama ( http://squareofdavijones.blogspot.com/ ) y del Keno ( http://kenologia.blogspot.com/ )


Esperemos que el eslabon ya no esté solo, y que se le vayan agregando más, para hacer una real cadena.

1 Comments:

Blogger ThagraDice...

Juaaaaaaas..., y me uní Yoooo...con un renaciemiento del blog que aguna vez tuve y del cual olvide la contraseñña y el nombre...

en fin, aki estamos...

XD

Besin.. y te vas a mis f/f... ah no, a mis LINKS BLOGU!

Publicar un comentario

<< Home