viernes, 1 de diciembre de 2006

Más tiempo para vivir...


En ocasiones como esta, me pregunto cuanto tiempo será necesario para hacer las cosas que quiero. Buscar el pequeño espacio para poner mi huella en el reloj requiere más tiempo, o sea, tiempo para tener tiempo.

Si Realmente tuviese el tiempo (de repente no sé si será tal mente necesario) y fuese o hiciese lo que necesito, o lo que necesitaba, otro gallo cantaría, y las gallinas estarían empollando ideas de liberación contra del opresor gallo que las manipula ahora. Pero ya no hay gallinas, ahora sólo queda el fried chicken.

Se fue el tiempo, y desde aquí, ya no puedo hacer nada. Veo todas las caras tristes, y me pregunto (otra vez) si huviese sido mejor hombre dandole mi tiempo a los que lo necesitaban, en vez de desperdiciarlo en cosas egoístas y vanales. Si tan solo, como neruda, no me arrepintiese de no haber hecho una escoba, si sólo ocupé mi tiempo en ver el rumor del cereal, y en escuchar el sonido del viento, en vez de tomar esas espigas, secarlas, unirlas con tiernos tallos, juntarle una caña de madera a la falda amarrilla de ésas espigas, y haberle dado una escoba a los caminos...


El tiempo ya se me agotó, y no me incité a poblar tierras (tambien como neruda), ni a estar con quienes quería y me querían. A ver si desde la tierra puede mi tiempo ayudar a crecer algo, que otra persona pueda hacer una escoba, y barrer con las coss que dejé inconclusas...















Se viene el fest cauritos!!!
Y si, podrían tener mejor blog, pero es lo que hay XD

1 Comments:

Anonymous AnónimoDice...

Creo k necesito conocerte mas....solo esop

Publicar un comentario

<< Home