miércoles, 20 de septiembre de 2006

Cambio de Layout (Otra vez...)

Ahora sip el layout es de completa invención mía, claro que le faltan unos detalles que se verán con el tiempo, me cansé del color negro, por eso, ahora el fondo es blanco (XD).



Sin ganas de escribir, sólo por la actualización del layout, les pongo un logo en el k estoy trabajando...




(gracias Santa Janita, Por Favor Concedido xD)
Claro, me faltan unas partes, pero espero terminarlo durante la semana.


A todo esto, Saludos a la gente del Skull Squad, que me han recibido super bien, espero poder aportar bien al team, y no ser el jugoso del team (cuando ande sano, claro está xD)



adeo!!!!


Y rayo, saquemos unas canciones pes!

2 Comments:

Blogger LeoDice...

Hola aki te comento... soy el Leo...
pone de link el blog del fansub po...

http://nikaifansub.blogspot.com/

Blogger ArceDice...

ooo pues te ta kedando weno tu Layout... deberas enviarme esa fotico de Liza y Rick que se ven hermosos....

oo sobre la isignia del team.. ta kedando hermosa...

weno no se que tan ayuda habre sido... solo se hace lo que se puede...

te me cuidas!!
y exito....

pd: y el video cuando? xD

Publicar un comentario

<< Home