miércoles, 5 de julio de 2006

Sorpresa-Sorpresa!


Ayer, llegando a mi casa, como no podia meterme al pc (prohibicion por como tengo los ojos), me meti a mi caja de aspiradora donde tengo todos mis antiguedades, y descubri cosas que no creia que (aun) tenía.

Por ejemplo, descubri que tenia guardadas las ecografias de io cuando bebe. Tambien descubri una bandera del cobreloa (y de donde salio), la bandera que ocupamos cuando fuimos a Macchu Picchu con mis amigos, mis ñatas del tiempo de malabarista, junto con un pedazo de clava, y los pañuelos y cajas que tambien ocupaba, aparte de un sombrerillo...



Pero lo que mas me causo sorpresa (y grata) fue que encontre mis primeros cassettes, esos que les robe a un amigo, y tambien los primeros que me compre. Entre los primeros que me robe taban los de sexual democracia y uno de pablito Ruiz, y de los comprados, otro del Joven Ruiz y uno de Green day, en su epoca indie...



Cachate esa, mansa sorpresita, y justo cuando ando falto de plata...

Asi que digitalice las cintas (pasandome por la ra$% la prohibición del pc) y ahora los voy a vender (gracias compraventas por existir) para salir a celebrar mi proximo cumple.



Alabado sea el señor!

2 Comments:

Blogger seastianDice...

http://www.feelingofdespair.splinder.com/

Anonymous AnónimoDice...

Klau.-



hola mi niño...
toi en stgo...



pero cuando welva...
te llamo pa' k hagamos un carretón con los de la tropa...





besos

Publicar un comentario

<< Home