
Sin poder actualizar el Flog, estoy subiendo fotos de nuevo a blogger, que nunca falla (y aparte, se puede ingresar desde hdes) Y más aún, una de las pocas fotos que tengo en la toma de la Facu de la semana pasada.
Nunca tan indigno como pa andar comiendo cebolla, toy picando un ajo pa echárselo al arroz (y no dije un diente, es UN AJO) que comimos toos los que estabamos en la toma, el proyecto de arroz comunitario...
Y aparte de todo, mal...
Y confusionado
Que voy a hacer?


2 Comments:
Yo mal =
....
no kero na`
...
= gracias por estar aki, amigo
yo = estaré por si me necesitas
te kero mxo
^^
Enjoyed a lot! »
Publicar un comentario
<< Home